
Ay huguito... ¿que puedo decir que no haya dicho ya?
Hugo prometio hacer historia con la decepccion mexicana. Y francamente hay que reconocer que lo esta logrando. El dia de ayer, Guatemala nos ha ganado por primera vez en 38 años ¡historico!
Pero yo entiendo a nuestras roedoras verdes. Seguramente los guatemaltecos soltaron tantos madrazos que nuestras ratitas se espantaron.
Siempre salen con pretextos pendejos y para muestra basta un boton:
Cuando México pierde contra Guatemala es que son muy purcotes los hijos de la Menchú; cuando pierde contra Colombia que estaban jugando los chavitos, cuando pierde contra Perú esque el árbitro los robó. Solo cuando pierden contra Argentina o Brasil aceptan que son superiores y que fue una derrota con honor Señoreeesss!
Aceptemos que no México no es la mejor selección de América, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta. Tanto en como en liga, como un figuras, como en todo.
Amigas catolicas, las convoco a ustedes a que vayamos al Angel de la Independencia a festejar la derrota. Hay que estar con el TRI en las buenas y en las malas, ¿no? Ponganse la camiseta, no sean ojeis.
